El hecho de que hay una vida y ésta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor.




miércoles, 24 de agosto de 2011

Para ellos mismos, nosotros.

No confío en mis demonios ellos sacan la ira que llevo dentro, aunque es la única que me hace ser más grande, apesar de que me hago siempre notar.
En cuestión de memoria siempre me acuerdo de todas esas cosas que me hacen tanto sentir bien como sentir mal.
No tengo elección simplemente mi cerebro es el que me hace ser así, o rememorar esos momento tanto idílicos como pesados e insatisfactorios, los recuerdo y ya está, aunque les doy tres mil vueltas y no paro hasta sacar esa puntilla, los saco a la luz para que se aireen.
Para hacerlos respirar o dejarlos libres.
Para que sean felices, para que rían, para que lloren, para que sufran, para que disfruten ..
                             
                                                Para que tan solo sean ellas mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario