El hecho de que hay una vida y ésta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor.




viernes, 13 de mayo de 2011

I will not move.

Volviendo a la esquina donde te vi por primera vez, voy a acampar con mi saco de dormir no me moveré.
Tengo algunas palabras en un cartón, tu foto en mis manos.
Diciendo, "¿Si ves a esta chica puedes decirle donde estoy?".
Algunos tratan de darme dinero ellos no lo entienden, no estoy roto, solo soy un hombre con el corazón roto.
Se que no tiene sentido pero ¿que más puedo hacer? ¿y como puedo moverme si aun estoy enamorado de ti?
Porque si un día te levantas y descubre que me estas echando de menos y tu corazón se pregunta en que lugar de este mundo puedo estar pensando que a lo mejor podrias volver al lugar donde nos conocimos,
y tu me podrías ver en la esquina de la calle esperándote a ti.
No me estoy moviendo, no me estoy moviendo.
El policía dijo "hijo, no puedes estar aquí".
Yo dije "estoy esperando a alguien, durante 1 día, 1 mes o 1 año.
Estaré en mi calle aunque llueva o nieve, si ella cambiara de idea este seria el primer lugar donde vendría.
Porque si un día te levantas y descubre que me estas echando de menos y tu corazón se preguntara en que lugar puedo estar pensando que a lo mejor podrías volver al lugar donde nos conocimos .
Y tú me podrías ver en la esquina de la calle esperándote a ti .
No me estoy moviendo, no me estoy moviendo .
No me estoy moviendo, no me estoy moviendo .
La gente hablad sobre el chico que está esperando por la chica, oh ..
No tiene agujeros en sus zapatos, pero tiene un gran agujero en su mundo ..
Tal ves me haré famoso como el hombre que no pudo ser movido, y quizá no sea tú intención, pero verás las noticias y vendrás corriendo a la esquina porque sabrás que solo estoy por ti .
El hombre que no pudo ser movido.
Porque si un día te levantas y descubres que me estas echando de menos, y tu corazón se pregunta en que lugar de este mundo puedo estar pensando que a lo mejor podrías volver al lugar donde nos conocimos y tu me podrías ver en la esquina de la calle esperándote a ti.
No me estoy moviendo, no me estoy moviendo.
Volviendo a la esquina donde te vi por primera vez, voy a acampar con mi saco de dormir, no me moveré.


                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario