El hecho de que hay una vida y ésta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor.




miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi historia interminable ..

Dime tu sino sufro por nada por tonterías, dime tu si no estoy mal siempre o dime tu si siempre me equivoco que siempre sufro que lo fácil es duro, que lo bonito es feo, que lo alegre es triste, que lo blanco es negro, que lo alto es bajo, que lo cálido es frió, que lo ancho es corto, que las alegrías son tristezas, que yo no soy como antes, que solo necesito un empujoncito, o algo que me anime, algo que me haga sentir fuerzas, ganas, alegrías, felicidad, amor, pero nada, nada es como deseo ni si quiera un trocito de ello, ni si quiera un pequeña pizca, nada nunca es como lo sueñas, como lo deseas con ansias tanto que al no cumplirse tu mundo se acaba desmoronandose, tonterías que te duelen como grandes puñaladas en la espalda que te hacen sentirme la persona menos querida del mundo, que hacen llorar, sufrir, que me producen dolor, y llantos interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario