El hecho de que hay una vida y ésta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor.




sábado, 2 de octubre de 2010

Tantas cosas que decir.

Tantas cosas he querido hacer, que todavia quiero que deseo y que no hago ¿por que? por vagueza quizás porque no puedo, porque no me dejan, porque no quieren, por verguenza, por muchos motivos.
Pero muchas las podria llevar acabo si pero no entiendo porque no las hago es algo que no comprendo.
Siempre te propones cosas que en el futuro quieres hacer o decir.
Sentimientos que declarar o gritar a los cuatro vientos algo que te propones pero que nunca haces y pienso que nunca es tarde porque no hacer algo que quieres hacer aunque ya haya pasado un año o un mes, que mas dá.
Tantas cosas me gustaria decir hacer que nose por donde empezar.
Pero me he propuesto ser feliz porque apartir de ahora todo lo que quiera hacer lo voy hacer porque de que se trata la felicidad sino de actos que nos hacen sentir asi.
Asique aunque tarde mucho o poco todo lo que quiera hacer o decir lo hare es un reto que quiero y devo cumplir promesas y sentimientos que afloran dentro de mi que quiero que sepan  los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario