El hecho de que hay una vida y ésta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor.




miércoles, 13 de octubre de 2010

Las cosas cambian.

Ya me da igual, exactamente me da igual.
Ya no hablare mas en 3 persona ahora hablare de mi, ya aunque me cueste admitirlo se que no hay nada ni habrá jamás tampoco es tan terrible aunque me lo parezca.
Se puede sobrevivir a cosas así, son cosas que pasan, cosas que ocurren !sin más! un día crees que tienes el mundo en tus manos y resulta que es el mundo que te tiene a ti.
Tampoco me siento sola sino aveces distante, a los demás estoy en mi mundo estoy en las nubes ...
ya es hora que deje de pensar en mi misma para pensar en los demás no solo existo yo.
Aunque me imaginaba un mundo de hadas sé que ese mundo no existe es pura imaginación, cosas que quieres que ocurran pero son imaginación.
Pero me e dado cuenta de tantas cosas como de que aunque me sienta distante no estoy sola tengo a tanta gente a mi lado y que no quiero que se vaya que por eso mismo pienso en dejar de ser el centro del mundo solo seré el centro de mi propio mundo inexistente.

Un mundo solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario