El hecho de que hay una vida y ésta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor.




lunes, 12 de marzo de 2012

Vuelta atrás.

Pretendo olvidarme de lo que corrompe a mi ser, lo que me hace sentir estúpida, no me hace bien pienso.
Como no sé que esperar y sé que no será lo ansiado mejor empiezo ya hacer como que todo esto era una estúpida broma que me ha hecho mi propia mente, pensaré que lo único que quería era reírse de mi un rato un mero entretenimiento

Que no lo hizo con maldad, tan solo era un juego al que yo no ser jugar porque me pierdo, me pierdo tanto que no encuentro la salida y me cuesta ver la luz, ya no me deslumbra, ahora me ciega la oscuridad.




Me quedo pequeña de esta manera, cuando yo solía resaltar, ya no quiero más hipótesis, solo te hacen pensar y eso no es bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario