El hecho de que hay una vida y ésta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor.




miércoles, 23 de marzo de 2011

Me gustaría saber que significa ser fuerte afrontar los miedo o el día de mañana, no preocuparte de lo que pueda pasar de el que dirán o simplemente vivir los momentos que están echos para reír, no llorar mientras escucho las carcajadas de mis amigos mientras juegan y hacer como que algo se me metió en el ojo, que mientras me rompo muero por dentro que mientras sufro lloro de impotencia de no poder gritar al mundo que solo te quiero a ti y te deseo con todas mis fuerzas que eres esa llama que enciende mi felicidad que eres la fuerza que me hace caminar, el empujoncito que me ayuda a dar un pasito, el trago de agua que calma mi sed.

Y mientras tu sufres amor quiero que sepas que siempre estaré ahí.
Sé fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario